jueves, 20 de enero de 2011

TORNEO YUNGAY DAMAS, ENERO 2011

El jueves 19 recién pasado, finalizó el torneo de básquetbol en la ciudad de Yungay, al cual nuestro Club Quinta Normal Unido fue invitado.
Con mucho entusiasmo y una excelente preparación física y estratégica, se fueron nuestras jugadoras a esa ciudad, acompañadas de nuestro querido DT y apoderadas.
El Torneo partió el domingo 16 de Enero, se realizó el sorteo de los equipos, entre ellos: Yungay (dueño de casa), Lebu y San Felipe. Alrededor de las 20 horas de ese mismo día, tuvieron que enfrentar, en su primer duelo, al dueño de casa, realziando un “excelente” primer cuarto, donde superaron al local por más de 15 puntos. En el partido, las chicas siempre fueron hacia adelante, hasta que finalmente Quinta salió ganador con tan sólo una diferencia de 2 puntos (un encuentro muy emocionante). Excelente debut. Los partidos restantes fueron jugados con gran actitud y compromiso de nuestras jugadoras, poniendo siempre todo el corazón, lo que les permitió obtener la clasificación a la final, debiendo definir al campeón de la copa, su rival, el poderoso equipo de San Felipe.
Las chicas, apesar de lo difícil del partido, hicieron un gran trabajo en equipo, sin embargo debieron conformarse con el 2do. lugar.
Jugadoras, nuestras más sinceras “Felicitaciones” a Uds por el logro obtenido, por su trabajo en equipo, destacando además, su conducta en esa hermosa ciudad, la cual fue perfecta ante las demás delegaciones.
“Muchas Felicidades” y un gran abrazo,
C.D.QNU

No hay comentarios: